martes, 31 de diciembre de 2013

Se acabó esta vaina

Al igual que el año pasado, este año no me dejó ni una chiva, ni una burra negra ni una Yegua blanca y suegra menos.  Este año me dejó simplemente planes a medias que no cumplí bien porque la pereza no me lo permitió o porque la plata se me fue escapando de los bolsillos en tan corto tiempo.

No le debo echar la culpa de lo desagradable al dinero, ni mucho menos a la gente, pero seamos sinceros: fueron mis dolores de cabeza este año. En fin, no voy a entrar en materia de desgracias para no mamertear los últimos momentos del 2013, que como buen año impar nunca me han caído bien. Por ahora enumeraré lo que debió ser y no ser en este año, eso que me alegró y no me alegró, que me inspiró o me desilusionó:

Negativo:

1. La peleadera con movistar por el cambio de línea telefónica. Todo un karma que me hizo dudar de la eficiencia de las empresas en este país.
2. La falta de liquidez en el segundo semestre. Una verdadera desgracia, me tocó gastarme lo de los estudios
3. No empecé a estudiar este año una especialización o maestría por el motivo anterior
4. Desiluciones de la gente. Fueron más ingratos que yo este año y sacaron el culo más de una vez
5. La inspiración me falló en todo el año. Lo que antes eran ideas por montón, esta vez se estancaron y no avanzaron, muestra de ello fueron las  pocas publicaciones y pocos avances en mi anhelado libro.

Positivo:

1. Cambio de apartamento. Todo cambio implica un nuevo aire y una nueva vida, por eso lo pongo en el uno.
2. Conocí mucha gente interesante con la que aún tengo buena relación.
3. Viajé dos veces en todo el año, pero fueron bastante productivos y entretenidos.
4. Comencé a estudiar alemán y portugués. No domino los idiomas completamente pero con eso me defiendo ante cualquier emergencia.
5. Retomé nuevamente el deporte y dejé de sentirme un anciano sedentario.
....

Pasaron muchas cosas , muy emotivas por cierto. No  las mencioné porque no vale la pena o porque no me acuerdo, lo importante en este caso es que espero que el siguiente año me trate mejor. Los agueros del 2012 no fueron suficientes, por eso para el 2014 pediré cosas que dependan de mi totalmente y en vez de deseos definiré metas que mediré periódicamente. (Se lo recomiendo) .

Feliz año para todos. Mucha prosperidad y sobre todo mucha ambición, convicción y fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario