miércoles, 3 de julio de 2013

Tributo a la cursilería

Acabo de publicar en Twitter que me gustaba cuando no podía dormir debido a ciertas ilusiones que rondaban por mi cabeza.

En verdad extraño la falta de mariposas en la panza causadas por un ser especial que ponga en mi una cara de idiota. Lo acabo de descifrar en una de tantas conversaciones que he tenido del mismo tema en donde me preguntan : y tu que? A lo que les respondo que me han arrebatado el alma. Esas sensaciones no han vuelto a aparecer en las reacciones químicas de estímulos en mi cuerpo. Me acostumbré a pasar esas reacciones por alto, las volveré a provocar? Espero que vuelvan, porque si bien he querido tocar otras almas, no me ha sido posible preparar trazos en papel de siluetas, no han salido cartas de mi código postal mencionando lo que ha cambiado mi vida gracias a una existencia que me conoció, mi guitarra espera sincronizar con mi voz algún boleracho del siglo 21 típico de fogatas en el Neusa, mi boca, Que espera acariciar a otra de su especie y mencionar promesas de amor que no ha tenido la fortuna en pronunciar , finalmente mis manos y algo más que quieren contemplar un todo femenino para demostrar ternura y pasión que haga sentir que vinimos a este mundo a vestir en compañía la ropa con la que vinimos al mundo.

Cuándo vendrán las mariposas? Cuándo encontraré la llave que enciende el motor de esta máquina de ilusiones que quiere llegar a donde quienes se creen amantes no han llegado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario